Nuestro Lema: Disciplina, Trabajo y Perseverancia.

En la actualidad cada vez es más notable la competencia y el nivel de calidad que se exige en el ámbito educacional, en los últimos años se ha podido observar el cambio continuo que sufren las metodologías y currículas educativas, con el fin de formar alumnos con la base necesaria para afrontar la inminente competencia que se les avecina en el campo universitario y/o profesional.

Frente a este reto la Institución Educativa “Segundo Cabrera Muñoz” brinda a los estudiantes de la localidad de Cajamarca una educación integral, en calidad y nivel necesario para que nuestros alumnos puedan competir en cualquier región del país. También nace la preocupación por brindar una formación curricular complementaria, que incluya los contenidos solicitados en los prospectos para exámenes de admisión; de modo que los estudiantes al egresar tengan la base necesaria para poder ingresar a cualquier universidad del país.

La Institución Educativa Privada “Segundo Cabrera Muñoz” nació hace 15 años con el principal objetivo de optimizar el nivel educativo de Cajamarca y brinda sus servicios educativos en los niveles de primaria y secundaria, para lo cual cuenta con cuatro locales modernos de excelente infraestructura.

Ing. Wilson Cabrera Boy
Gerente