Nosotros

En la actualidad cada vez es más notable la competencia y el nivel de calidad que se exige en el ámbito educacional, en los últimos años se ha podido observar el cambio continuo que sufren las metodologías y currículas educativas, con el fin de formar alumnos con la base necesaria para afrontar la inminente competencia que se les avecina en el campo universitario y/o profesional.

Frente a este reto la Institución Educativa «Segundo Cabrera Muñoz» brinda a los estudiantes de la localidad de Cajamarca una educación integral, en calidad y nivel necesario para que nuestros alumnos puedan competir en cualquier región del país. También nace la preocupación por brindar una formación curricular complementaria, que incluya los contenidos solicitados en los prospectos para exámenes de admisión; de modo que los estudiantes al egresar tengan la base necesaria para poder ingresar a cualquier universidad del país.

La Institución Educativa Privada «Segundo Cabrera Muñoz» nació hace 18 años con el principal objetivo de optimizar el nivel educativo de Cajamarca y brinda sus servicios educativos en los niveles de primaria y secundaria, para lo cual cuenta con cuatro locales modernos de excelente infraestructura.

Ing. Wilson Cabrera Boy
Gerente

Misión

“Somos una Institución comprometida en brindar un buen servicio educativo, impartiendo una educación innovadora, científica y humanística, formando estudiantes creativos, críticos, investigadores, que sean capaces de irradiar conocimientos y valores en su comunidad, motivados por una vocación de servicio”.

Visión

“Aspiramos ser para el año 2021, una Institución Educativa Líder en la formación integral de nuestros estudiantes con calidad y excelencia educativa; promotora del cambio en un clima de identidad, confianza y credibilidad”.

Nuestros Valores

Cumplir con los compromisos acordados con autonomía.

Tener conciencia de la dignidad y valor de sí mismo.

Honradez

Expresa respeto por uno mismo y por los demás.

Puntualidad

Adquirir el hábito de hacer las cosas a su tiempo.

Fortaleza

Los tropiezos son solo peldaños a la cima.

Identidad

Valoro y respeto a mi país donde nací.

Orden

Soy eficiente, porque soy ordenado.

Amistad

Un compañero, es un nuevo hermano.