Control de Calificaciones

8 comentarios en “Control de Calificaciones

• Seria excelente que en el reporte de notas se nos informe el ORDEN DE MERITO de nuestros hijos. Es el cuarto año que estamos en el colegio y no contamos con esta información; la cual si es proporcionada en otras instituciones educativas. Gracias

• Buenas tardes gracias por sus sugerencias, ya teniamos planeado en implementar el orden de mérito de nuestros alumnos y se estará habilitando para cada final de trimestre.

Saludos

• ¡No puede ser! Que por haber perdido el carnet el alumno y no haber marcado unos días; ya que, se tenía la esperanza de hallarlo. La consecuencia de ello fue que hayan tenido que calificar con 14 en conducta, siendo él un alumno aplicado y con un buen comportamiento dentro y fuera de la institución; eso me a causado una molestia. Además nunca a llegado tarde¿Qué pasó?

• Buen día Doña Charito le invitamos a visitarnos y conversar el motivo de por qué figura esa nota, con el auxilar a cargo de su aula.

Saludos

• GRACIAS PROF. LUIS W. RONCAL RABANAL y a todos por la información que se recibe on-line. Es muy valiosa para los padres y los alumnos del Colegio.

Muchos saludos para todos.

• Buenas noches hasta el momento nos sentimos muy bien el colegio Cabrera, la parte académica muy buena los profesores son de primera.El colegio es su segundo hogar y es por eso que también hay que reforzarlos en el tema de valores, claro es muy cierto que los valores vienen de casa. Continúen así brindándoles lo mejor. Lo que sí les pediría si los chicos están flojeando nos llamen de inmediato para poder ver en que necesitan ayuda. Gracias